Marc Ayala

Dissenyador Narratiu i Innovador Social

 

 

 

 

 

Marc Ayala es Diseñador de Producto, especializado en Diseño de Espacios Narrativos a la Central Saint Martins, Londres.

Ha trabajado durante los últimos 15 años en proyectos expositivos, museográficos, y de comunicación, en los cuales desarrolla proyectos en diversos formatos, orientados a comunicar mensajes de una manera disruptiva y experiencial.

Recientemente ha creado el nuevo Museo de la Fundación del Barça, inaugurado a mediados de Octubre del 2017, un espacio altamente tecnológico donde los visitantes pueden ponerse en la piel de los beneficiarios de los proyectos sociales del Barça en todo el mundo, de una forma completamente gamificada y mediante tecnología puntera.

Durante los últimos 5 años de colaboración con la Fundación del Barça, Marc ha tenido la oportunidad de aplicar la vertiente creativa en el ámbito social, desarrollando proyectos de cooperación en Asia y Oriente Medio. Esta experiencia le ha llevado a descubrir el potencial de la creatividad aplicada a la innovación social.